Logo
Cartera de Servicios Atención Primaria 2008. Embarazo y atención puerperal.
de Grupo Coordinación Proyecto Humanización Perinatal - miércoles, 13 de mayo de 2009, 03:52

Ver archivo adjunto.

Imagen de Adoracion Pulido Soto
Re: Cartera de Servicios Atención Primaria 2008. Embarazo y atención puerperal.
de Adoracion Pulido Soto - sábado, 16 de mayo de 2009, 04:59
Hola, soy Dori,  no entiendo bien  este documento como  cartera de servicios de atención  primaria, es parte del proceso de embarazo , parto y puerperio, si me lo pedeis aclarar?
Logo
de Grupo Coordinación Proyecto Humanización Perinatal - sábado, 16 de mayo de 2009, 07:26
Imagen de alfonsa Torralbo higuera
de alfonsa Torralbo higuera - sábado, 16 de mayo de 2009, 13:37
Espero que llegue el día en que la cartelera de servicios de atención primaria en la visita puerperal ponga matrona porque así nos pondremos a nivel de otras comunidades autónomas como Barcelona, Valencia ( en donde me forme hace ya 5 años),... y que cuando cuento nuestra situación de reclusión en paritorios en ciertas provincias tienen dos opciones o no creerme o decirme que estamos a 15 años de su realidad. ¿Duro?,eh,.... Quiero respaldarme y creer que esta cartelera es del 2008 ojala que cuando llegue la del 2009 (año en el que vivimos) esto se haya subsanado porque tengo fé que las matronas que han participado en la elaboración de este documento vean en sus compañeras potenciales sin explotar y que no se hayan dejado llevar por la disculpa qué es que no hay matronas ( señores que gente de promociones nuevas y no tan nuevas emigran fura de la comunidad porque se le ofertan una estabilidad laboral que aquí no se la dan). Y lo siento por quienes se den por molestos porque haya utilizado este foro para ello.
Imagen de Mª Casilda Velasco Juez
de Mª Casilda Velasco Juez - sábado, 16 de mayo de 2009, 07:49

Tampoco entiendo de donde esta cartera de srvicios, hay algunos indicadores que habría que no tener en ecuneta ocmo el´porcentaje de epidurales...

Casilda

(Entrar)

Este sitio forma parte de la Red de Espacios Virtuales de la EASP (2015)