El dia 22 de Abril en el salon de actos el pabellón de gobierno del Hospital Virgen del Rocío se va a presentar, a las 13 h 30 minutos, por fin, la normativa de lactancia materna, que se ha ido realizando durante todo este tiempo a través de la Subcomisión de lactancia materna del hospital del Rocío, cuya coordinadora es la Dra Pilar Serrano Aguayo. En dicha normativa hemos colaborado un nutrido grupo de profesionales de Primaria y de hospitales, pediatras, neonatologas, matronas, enfermeras, obstetras, madres de grupo de apoyo, farmacia....y hemos podido llegar a "poner en el gran valor que tiene" a una normativa hospitalaria, primaria y comunitaria como es la protección, promoción y apoyo a la lactancia materna.
Estais todos invitados a colaborar, a venir a la presentación y a su difusión y por supuesto madres y lactantes serán muy bienvenidos a ello.
Os dejo el enlace, de acceso libre, que esta ubicado en la web que como sabéis ya H. Macarena y Rocío estamos definidos como intercentros.
Nos encantaría contar con todos los que podáis acercaros: directivos, gerentes, profesionales de primaria y hospitalaria, participación ciudadana, grupos de madres y de padres etc,etc.....
Ojala y podamos llegar al máximo público posible.
Un abrazo.
Pepa Aguayo (en nombre de toda la Subcomisión de lactancia materna)
Mil enhorabuenas, y gracias por el empuje tan importante que supone que el Virgen del Rocio se situe a la cabeza. Personalmente no puedo ir, pero intentaré que vayan los máxims posibles.
Muchas gracias por compartirlo y menudo trabajo debe haber detras. Me viene muy bien ya que estamos elaborando uno para nuestro hospital. ¿Como se puede bajar?
Enhorabuena. Me encanta. Muy completa. En todos los hospitales debería existir una guía como esa. En el hospital de Antequera estamos trabajando en la misma línea y desde luego, la vuestra es un gran referente. Gracias por compartirla.
Gracias a todos, pero estais muy equivocados, esto no es de una persona es de todo un equipo de personas trabajando contra viento y marea y ha sido el impulso de todas, con la Dra Pilar Serrano Aguayo a la cabeza.....cuando alguien se desanimaba, otra empujaba....y ahora lo que toca es ponerlo en práctica y difundirlo a todo el personal.....y sobre todo el que lo mejore a compartirlo.