Imagen de Francisco José Pérez Ramos
Taller lactancia Centro Salud Mercedes Navarro de Sevilla
de Francisco José Pérez Ramos - jueves, 17 de octubre de 2013, 11:37

Nos remiten esta fotografía del "Taller de Lactancia" del Centro de Salud Mercedes Navarro de Sevilla.
Se trata de una merienda que celebraron la pasada semana con ocasión de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia.
Nos cuenta Carmen Rodríguez que en la misma participaron también varias matronas de otros centros del Distrito Sevilla.
El taller de lactancia se reúne todos los martes y al mismo acuden madres puéperas y otras expertas que asesoran en lactancia materna. Lleva un año de funcionamiento y cuenta con un grupo cerrado en facebook al que se van incorporando quienes lo solicitan.

Enhorabuena por su trabajo!!!Taller lactancia
Imagen de desiree diaz
Re: Taller lactancia Centro Salud Mercedes Navarro de Sevilla
de desiree diaz - miércoles, 20 de noviembre de 2013, 11:48

Buenos días,
Me gustaría pertenecer al grupo de apoyo que tiene lugar en el Centro de Salud Mercedes Navarro en Sevilla.
¿Podrían indicarme la forma de ponerme personalmente en contacto con ellos?
He leido que a traves de facebook es posible, pero ¿cuál es el nombre exacto?
Un saludo.
Imagen de Carmen Rodriguez Soto
Re: Taller lactancia Centro Salud Mercedes Navarro de Sevilla
de Carmen Rodriguez Soto - miércoles, 20 de noviembre de 2013, 13:32

Hola buenos días Desiree, soy Carmen Rodríguez, Matrona del Centro de Salud Mercedes Navarro. A tu pregunta de cómo contactar con el grupo de Apoyo a la Lactancia te diré que tienes dos formas, una mandándome un correo a mi,mcarmenrs@gmail.com, con lo cual yo te invitaría, o buscar en Facebook “ Taller de Lactancia los Niños de Carmen”.Da igual como lo hagas, utiliza la forma que mejor te venga.Te esperamos

Saludos

(Entrar)

Este sitio forma parte de la Red de Espacios Virtuales de la EASP (2015)