Imagen de ALMamar Grupo de Apoyo
Encuesta a los consumidores de leche materna
de ALMamar Grupo de Apoyo - lunes, 6 de mayo de 2013, 22:32

¡Hola a todos!

Desde ALMamar, Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna, os agradecemos la creación de un espacio como este en el que compartir experiencias y conocimientos con el resto de las personas qe luchan en favor de la lactancia materna en Andalucía.

El martes día 14 de mayo, un año más el Centro de Salud de Lucano nos ha invitado a participar en su Jornada de Puertas Abiertas.

Después de haber leído esta entrada en el blog de Ibone Olza, pensamos que una actividad muy interesante para esta Jornada de podría ser el elaborar nuestra propia encuesta a los consumidores de leche materna, dado el abierto apoyo de este centro a Lactancia Materna “Prolongada”.

http://iboneolza.wordpress.com/2012/08/06/palabra-de-lactante-deliciosa-la-leche-de-madre/

El cuestionario lo hemos ideado para que lo puedan responder niños a partir de los dos años (dependiendo de la capacidad de verbalización del peque), con un poco de ayuda de la mamá.

Os animamos a que nos enviéis las respuestas de vuestros hijoso los niños lactantes con los que tengáis contacto a nuestro correo electrónico (almamar.grupodeapoyo@gmail.com). Podéis acompañar vuestras respuestas de fotos, vídeos, dibujos…

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Un saludo,

Inma (actual presidenta de ALMamar).

Encuesta a los consumidores de Leche Materna

1) ¿Cuántos años tienes?

2) ¿Todavía tomas teta? ¿Hasta qué edad has tomado/quieres seguir tomando?

3) ¿A qué sabe la leche de mamá?

4) ¿Cuánto te gusta?

5) ¿Cuándo te gusta tomarla?

6) Cuéntanos algo divertido que pase/haya pasado a la hora de mamar.

Imagen de MARÍA DEL CARMEN PÉREZ PÉREZ
Re: Encuesta a los consumidores de leche materna
de MARÍA DEL CARMEN PÉREZ PÉREZ - viernes, 10 de mayo de 2013, 14:45

1.TENGO 5 AÑOS Y ME LLAMO DIEGO.
2.HE ESTADO TOMANDO TETA HASTA LOS TRES AÑOS Y SIETE MESES Y MI MAMA ESTABA EMBARAZADA DE 7 MESES CUANDO DEJE LA TETA PORQUE RECIBIR UN REGALITO Y SE LA TENÍA QUE DEJAR A MI HERMANITA  MARICARMEN QUE NACÍA EN ENERO .
3.  MI HIJO DICE QUE TIENE UN SABOR DULCE COMO UN YOGUR.
4 - 5.ME ENCANTABA A TODAS HORAS DE DÍA DE NOCHE CUANDO ESTABA MALITO Y COMÍA POCO LA TETA LA COGÍA CON MÁS GANAS Y ADEMÁS CUANDO QUERÍA ESTAR CON LA CALOR DE MI MADRE Y SU TETA ESO ME ENCANTABA.
6.MIENTRAS MI MAMA LE DA LA TETA DERECHA A MI HERMANA YO ME VOY A LA OTRA TETA Y LE DOY UN BESO ,LA TOCO Y ADEMÁS ME QUEDO DORMIDO CON LA TETA CUANDO MI HERMANA QUE TIENE 16 MESES ME VE QUE ESTOY EN LA OTRA TETA ELLA SUELTA SU TETA Y QUIERE LA MÍA Y YO SE LA DEJO PARA QUE SAQUE LA LECHE DE ESA TETA Y MI HERMANA QUIERE JUGAR CONMIGO  Y CON LA TETA.
Imagen de ALMamar Grupo de Apoyo
Re: Encuesta a los consumidores de leche materna
de ALMamar Grupo de Apoyo - lunes, 13 de mayo de 2013, 15:41

Gracias por vuestras respuestas Diego y Mª del Carmen!
guiño

(Entrar)

Este sitio forma parte de la Red de Espacios Virtuales de la EASP (2015)