Imagen de Gracia Ariza
Presentación y agradecimiento.
de Gracia Ariza - viernes, 12 de abril de 2013, 13:26

Hola, soy Graci Ariza soy de Granada y soy asesora de lactancia en continua formación desde que mi hijo tenía pocos meses. Ahora tiene tres años, seguimos lactando y en escasas semanas (si llego) tendré a una hija.
Tengo un blog sobre lactancia y maternidad responsable y de momento llevo un grupo de apoyo online que funciona desde hace más de un año, atiendo consultas telefónicas, via email y a domicilio cuando me es posible, aunque tengo intenciones de hacer algo más en la ciudad complementando así la gran labor de mis compañeras de Mamilactancia.
Estoy encantada con la creación de esta web, del proyecto en general y de los foros y chats donde podremos ayudarnos y crear puntos de vista interesantes al respecto de todo lo que abarca la lactancia materna.
Además sé que me ayudará a aprender de manos de verdaderos profesionales.
Así que millones de gracias a sus creadores. Me siento muy cómoda aquí.
Un abrazo.
Graci.

Imagen de Marina Muñoz
Re: Presentación y agradecimiento.
de Marina Muñoz - viernes, 12 de abril de 2013, 14:29

Hola Graci, me alegra que estes por aqui tambien. Yo tambien espero aprender y aportar sobre todo con la experiencia de las mamas que nos llegan.
Un saludo
Imagen de Aurora Martinez Loscertales
de Aurora Martinez Loscertales - miércoles, 12 de marzo de 2014, 14:14

Graci, ¿me puedes dar la dirección de tu blog? Gracias. 
Saludos
Imagen de JARA RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ
de JARA RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ - viernes, 14 de marzo de 2014, 15:38

Hola Graci, te he visto también por facebook, en GALM Andalucía, justo ahora iba a echarle un vistazo a tu blog y te he encontrado aquí también, ¡qué sropresa! ¡Saludos!

(Entrar)

Este sitio forma parte de la Red de Espacios Virtuales de la EASP (2015)