Imagen de Antonio Luis Muñoz Martínez
Re: De quien es el parto?
de Antonio Luis Muñoz Martínez - sábado, 1 de mayo de 2010, 05:47
 

Gracias por aclarar como se originaron las cosas. Mi reflexión iba dirigida a como es posible que un asunto interno haya salido a la luz a la prensa y mi hipotesis va dirigida a que alguien ha tenido que transmitir de forma mas o menos intencionada todo esto a los periodicos, porque habitualmente estas cosas no pasan.

Coincido en lo que dices y lo expuse al principio de mi mensaje. No hay que caer en mensajes trasnochados de que si esto es mio o tuyo. La responsabilidad cae en el EQUIPO. Todos somos muy buenos jugando en nuestra posición. Y Puyol simplemente por ser el capitan del Barcelona, no debe ocupar porque sí la posición de Messi, porque si no  pasarian varias cosas:

1.- Puyol no es especialista en marcar goles, 2.- Messi no tendría espacio para jugar y tampoco meteria goles, 3.- Puyol dejaría la retaguardia libre, pasarían los delanteros del equipo contrario  y quedaran solos delante de Valdés y todos sabemos como se las gasta este portero. Y entonces no cumplimos con nuestro objetivo común que es el de ganar el partido, a no ser que haya un buen entrenador como Guardiola que sea el que le diga a los jugadores donde deben jugar.  Pero incluso Guardiola se puede equivocar ¡por Dios! ¡Como puso a Messi en el centro, cuando pudo dar mas juego por las bandas el otro día con el Inter!. Lo bueno es que rectifique y que hoy con el Villareal no le pase lo mismo si queremos ganar la liga. Y si se equivoca muchas veces, vendrá Laporta y buscará otro entrenador que tenga un sistema de juego que le haga ganar de nuevo el sextete.

Y la realidad es que hay muchos equipos que no juegan en con buenos jugadores  y con un esquema definido y consolidado. Estos no son el Madrid ni el Barça, sino que juegan en segunda B.

Hospitales como el tuyo o el mio, el Costa del Sol como antes alguien ha dicho y afortunadamente cada  dia muchos mas hospitales, donde todos los integrantes del equipo conocen cual es su posición en el terreno de juego y la táctica a seguir, curiosamente es donde mejor se trabaja, los profesionales estan mas contentos y los indicadores asistenciales y de satisfacción son mejores. ¡¡¡Son hospitales de Champions!!!

Y todas las mujeres de Andalucía sin excepción, se merecen Hospitales de Champions. 

Afortunadamente sé que la cosa esta cambiando y va a cambiar y en eso estamos todos los que estamos en este proyecto. 

Disculpad el rollo futbolero pero entended que estas reflexiones solo pueden aparecer en el silencio de la noche cuando uno está de guardia y a las 5 de la mañana.

Antonio Luis Muñoz

Desde Ubeda

Ciudad del Renacimiento










 
  (Entrar)

Este sitio forma parte de la Red de Espacios Virtuales de la EASP (2015)