Respuesta de la Defensora del Pueblo Riojano | |
|
Rápida y satisfactoria respuesta de la Defensora del Pueblo Riojano: Estimado Sr. Pérez Ramos: me complace dar respuesta a su consulta, que desde luego como Defensora del Pueblo Riojano, comparto con usted, todo lo que afirma en su e-mail. La experiencia piloto que se pretende desde la Consejería, para que los padres puedan ver a sus bebes en el neonato mediante el uso de aparatos móviles y PDA, no es lo que yo como Defensora del Pueblo Riojano, les recomendé en su día. Desde luego, tengo pensado iniciar un procedimiento para que se nos den explicaciones que motiven tal decisión y que motiven porque se empeñan en romper el vínculo afectivo con los progenitores. Con el resultado de mis investigaciones, usted será informado, amén del acceso a la web de la Defensora del Pueblo Riojano, en permanente revisión, para que refleje nuestras Resoluciones puntualmente, casi al día. Saludos y gracias por confiar en esta Institución, y transmitirnos su parecer que desde luego, coincide con el nuestro. Maria Bueyo Díez Jalón Defensora del Pueblo Riojano C/ Gran Vía, nº 7 - 5ª planta 26.001 Logroño (La Rioja) Tfno.: 941 27 58 91 Fax 941 27 15 92 e-mail: mdiez@defensoradelarioja.com |