Imagen de carmen valero ruiz
Re: cultivo de leche
de carmen valero ruiz - jueves, 22 de mayo de 2014, 00:30

Hola Noelia!
Cuando hacen un cultivo es importante que lo hagan como vienen en las actas pediatricas (en el enlace de arriba viene muy bien resumido) y que la interpreten también como viene en estas.

La lecitina de soja ayuda a que la leche fluya mas ,por tanto si hay algún tipo de acumulación de bacterias que impide que fluya mas la leche esto le ayudará.(3 cucharaditas de cafe al día)

Por mi experiencia personal y por lo que me han orientado por aquí y mis círculos ,los galactogogos son mas placebo que otra cosa 

y ayuda mucho mas un buen programa de estimulación con sacaleches(preferible sacaleches con programa de estimulación) y hacer piel con piel todo el tiempo del mundo.

Con la ayuda de un relactador ayuda a una estimulación directa con el pezón mientras se suplementa de leche artificial .Los hay de marca y también se pueden hacer caseros 
http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/02/relactancia-pasos-y-como-fabricar-un.html

Un abrazo 

edito para pedir disculpas,me acabo de dar cuenta que estoy en el foro de profesionales.lo siento mucho no volverá a pasar.

(Entrar)

Este sitio forma parte de la Red de Espacios Virtuales de la EASP (2015)