Logo
CONVOCATORIA CURSOS: “LACTANCIA MATERNA PARA PROFESIONALES”. Edición no presencial (virtual / on-line)
de Grupo Coordinación Proyecto Humanización Perinatal - jueves, 18 de octubre de 2012, 14:33

CONVOCATORIA CURSOS:

 “LACTANCIA MATERNA PARA PROFESIONALES”. Edición no presencial (virtual / on-line)

Dirigido a: Profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía que realizan atención materno-infantil tanto en centros de atención primaria como en hospitales (profesionales de enfermería, matronas, pediatras, médicas/os de familia y obstetras).

Teniendo en cuenta las características de este curso se precisa de un nivel básico de usuario en herramientas informáticas: navegación por Internet, procesador de textos, etc.

Sede y fechas: Campus Virtual Abierto de la Escuela Andaluza de Salud Pública.

1ª edición: 5 al 23 de noviembre de 2012

2ª edición: 12 al 30 de noviembre de 2012

3ª edición: 19 de noviembre al 7 de diciembre de 2012

Horas lectivas del curso: 20h. NO presenciales.

REMISIÓN DE SOLICITUDES MEDIANTE PREINSCRIPCIÓN ON-LINE EN EL SIGUIENTE ENLACE (*)

https://www.easp.edu.es/siga/alumnado/preinscripcion.aspx

Indicar clave inscripción (Para todas las ediciones): Lactancia

Indicar código curso:

1ª edición: 560706

2ª edición: 560711

3ª edición: 560716

(Nota: No es necesario el paso en el que se pide que pase la solicitud a firma)

Fecha límite de admisión de solicitudes: 31 de octubre para la primera edición, 5 de noviembre para la segunda edición y 12 de noviembre para la tercera edición.

(*) En caso de encontrar problemas en la preinscripción on-line pude consultar en la secretaría del curso.

Se adjunta avance de programa.

Mas información en:

https://www.perinatalandalucia.es/course/view.php?id=17

 

Secretaría del curso:

Mariola Campoy González

Secretaría de Docencia. Escuela Andaluza de Salud Pública

Telf: 600140982 (Corporativo: 640982)

Fax: 958027503

E-mail: md.campoy.easp@juntadeandalucia.es

 










 
  (Entrar)

Este sitio forma parte de la Red de Espacios Virtuales de la EASP (2015)